FeSMC-UGT avanza en el programa de intervención para la detección de necesidades preventivas del personal con discapacidad en el sector de limpieza

Desde abril de 2019, FeSMC está desarrollando distintas actividades para el estudio y promoción de la integración de la discapacidad en el sector de la limpieza.

Dichas actividades forman parte del “Programa de intervención para la detección de necesidades preventivas del personal con discapacidad en el sector de limpieza”, financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (AS2018-0023).

Por un lado, se están desarrollando estudios que cuentan con la participación de empresas y personal del sector para ahondar en las necesidades en materia preventiva del personal con discapacidad, y cómo éstas se tienen en cuenta y se gestionan en los sistemas de prevención de las empresas.

Todos los avances en los trabajos se pueden consultar en el boletín nº 2 del proyecto.

Además, estas acciones se complementan con un punto gratuito de asistencia en prevención de riesgos laborales cuya información puede consultarse el boletín 2 del gabinete.