FeSMC celebra unas jornadas de limpieza y seguridad en Lalín

Dentro del programa de acción sindical, FeSMC UGT Galicia ha realizado unas jornadas del Sector de Limpieza y Seguridad en Lalín en la cual participaron diversos ponentes y se expusieron a debate determinadas cuestiones de suma importancia para los sectores que componen el sector.

En el día de ayer, 28 de febrero, se han llevado a cabo unas jornadas del sector de limpieza y seguridad con el fin de analizar y debatir determinados aspectos relevantes para el sector.

Con la asistencia de más de 100 delegadas y delegados de toda Galicia, se abrió un amplio debate sobre importantes materias que se deben tratar y ajustar en el sector, mencionando entre otras cuestiones, temas referentes al convenio de seguridad privada, jubilación anticipada, convenios auxiliares, problemática en limpieza con los centros especiales de empleo, real decreto de contratación pública, acuerdos con Fomento y la situación actual del sector.

Entre otros, participaron los responsables estatales de los sindicatos de limpieza y seguridad, Rosa Sampedro y Diego Giráldez, respectivamente, así como el responsable del sector estatal Sergio Picallo. También estuvieron presenten los responsables del sector y sindicatos sectoriales de Galicia, así como el Secretario General de FeSMC UGT Galicia, Eladio Romero.