Portal de TranspareciaLogo de FeSMC-UGT
Martes, 23/04/2019 16:48h
RSS de Portada
Portada > noticia
MADRID | LIMPIEZA Y SEGURIDAD

Nulidad del ERE de MADRID RÍO del Tribunal Supremo

21/09/2016 | FeSMC-UGT | Madrid

El Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad del ERE de Madrid Rio. El alto Tribunal vuelve a dar la razón a la Federación de Servicios de UGT Madrid y confirma la sentencia de nulidad del ERE en Madrid Río (Jardines de la M30) emitido por la sala de lo social del Tribunal Superior de justicia de Madrid, de fecha 29 de Junio de 2015.

Con esta sentencia, FeS UGT Madrid confía que se ponga fin a este conflicto que comenzó en Diciembre de 2014, cuando la empresa Ute Raga Nitlux se hizo cargo del mantenimiento del parque Madrid Río y de sus trabajadores.

Desde FeS UGT Madrid, celebramos la salvaguarda de los puestos de trabajo y los derechos laborales. Confiamos en que se normalicen las relaciones con los trabajadores y que todos los ciudadanos podamos disfrutar de un parque emblemático de Madrid.

Esta sentencia condena en costas a la empresa y decreta la pérdida del depósito legal para recurrir. Ordena las consignaciones efectuadas para que se les de el destino legal que corresponda.
La Federación de Servicios de UGT Madrid reclama una ley que permita combatir estos contratos que obligan a la administración municipal a lidiar con empresas que incurren en bajas temerarias y despiden a sus trabajadores.

Nulidad del ERE de MADRID RÍO del Tribunal Supremo

Nulidad del ERE de MADRID RÍO del Tribunal Supremo

Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Convenios Sindicato Limpieza
Limpieza Salud Laboral
Limpieza.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt