Portal de TranspareciaLogo de FeSMC-UGT
Martes, 23/04/2019 16:50h
RSS de Portada
Portada > noticia
CÁDIZ | LIMPIEZA y SEGURIDAD

Huelga de limpieza en las playas del Campo de Gibraltar

04/08/2016 | FeSMC-UGT | Cádiz

La Representación Social junto a FeSMC UGT Cádiz ha convocado una huelga a partir del próximo 13 de agosto hasta el 16 del mismo mes (ambos inclusive), para los trabajadores de la empresa URBASER, adjudicataria del servicio de limpieza de las playas del Campo de Gibraltar. El motivo es que la empresa se niega a negociar un Convenio Colectivo que permita mejorar las condiciones económicas, la estabilidad y las condiciones de los trabajadores.

Asimismo, hay programadas movilizaciones que tendrán lugar los días desde el 1 al 15 de agosto (ambos inclusive) durante aproximadamente 20 minutos comenzando a las 10:00 horas; y manifestaciones que se realizarán desde el día 13 al 16 de agosto (ambos inclusive), en horario de 10:00 a 14:00 horas y de16:00 a 20:00 horas, todo ello tendrá lugar en el módulo central de la Playa de Getares y en Paseo del Rinconcillo (junto al restaurante Los Pulpos).

Dicha huelga se llevará a cabo en el caso de no haber acuerdo en el Acto de Conciliación que tiene previsto realizarse el día 10 de Agosto en el Sercla. Desde la FeSMC Cádiz, apoyamos en todo momento a los trabajadores, porque consideramos de una gran importancia que las empresas cuenten con un convenio justo que garantice los derechos de los trabajadores.

Huelga de limpieza en las playas del Campo de Gibraltar

Huelga de limpieza en las playas del Campo de Gibraltar

Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Convenios Sindicato Limpieza
Limpieza Salud Laboral
Limpieza.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt