Portal de TranspareciaLogo de FeSMC-UGT
Martes, 23/04/2019 16:52h
RSS de Portada
Portada > noticia
IGUALDAD | MULTISERVICIOS

Empieza la negociación del primer plan de igualdad de Elis Manomatics

12/07/2018 | FeSMC-UGT | Multiservicios

Ayer, en la sede de UGT en Avenida de América, se constituyó la comisión negociadora para el primer plan de igualdad de Elis Manomatics, una empresa que sitúa su base en Barcelona, integrada en la multinacional Elis (lavanderías industriales y multiservicios).

Se inician así las negociaciones en materia de igualdad, donde la representación empresarial se compromete a recoger los datos necesarios para la elaboración de un diagnóstico que nos permita analizar las medidas concretas para avanzar hacia la consecución de un plan de igualdad. 

Para dar cumplimiento a lo previsto en la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, esta comisión negociadora  fija un calendario de reuniones mensual y se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para que el plan esté concluido lo antes posible.

Asiste como asesora y experta en igualdad por parte de la FESMC-UGT Patricia Puerto Vicente, compañera de la Secretaría de Igualdad.

Abordar desde una mirada crítica y con perspectiva de género la elaboración de los planes de igualdad en las empresas es uno de nuestros pilares básicos para contribuir a que las sociedades sean cada vez más justas y democráticas.

Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Convenios Sindicato Limpieza
Limpieza Salud Laboral
Limpieza.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt