130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Viernes, 18/01/2019 07:46h
RSS de Portada
Portada > noticia
IGUALDAD | SERVICIOS DE LIMPIEZA

El Sindicato de Limpieza de UGT hace balance de las políticas de igualdad en su sector

19/11/2018 | FeSMC-UGT | Igualdad

El sindicato de Limpieza de FeSMC-UGT incide en la necesidad de seguir trasladando políticas de igualdad garantistas a la totalidad de empresas del sector.

El sindicato de Limpieza de FeSMC-UGT incide en la necesidad de seguir trasladando políticas de igualdad garantistas a la totalidad de empresas del sector.

La Ejecutiva Federal, la Dirección Sectorial de Limpieza y Seguridad, y del Sindicato de Limpieza  de FeSMC-UGT, han mantenido un encuentro con delegadas, delegados y responsables en políticas de igualdad, donde se ha incidido en la necesidad de seguir trabajando estrechamente para que las empresas de servicios de limpieza implementen medidas reales para favorecer la igualdad.

En la jornada mantenida la pasada semana, se puso en valor la firma de un número importante de Planes de Igualdad que se han acordado con las empresas de limpieza durante el año en curso.

UGT,  con la participación de nuestras delegadas y delegados, fomenta la formación continua en ámbitos como las políticas de igualdad como elemento clave en la consecución de un objetivo imprescindible para obtener un tejido empresarial responsable e implicado con sus trabajadoras y trabajadores, y con la propia sociedad.

FESMC-UGT y el Sindicato de Limpieza de la federación quieren reconocer el esfuerzo de nuestros delegados y delegadas para conseguir que las empresas asuman la necesidad de implantar planes de igualdad, así como el seguimiento de estos para establecer en forma ordenada elementos que garanticen mejoras progresivas en este terreno.

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
Convenios Sindicato Limpieza
Limpieza Salud Laboral
Limpieza.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt